Locales

Viernes, 07 de agosto del 2020

Por incumplimiento en acuerdos: Metropolitano anuncia reducción gradual de su flota

En una misiva enviada a María Jara, presidenta de la ATU, los concesionarios anunciaron que si hasta el 14 de agosto no hay soluciones, el sistema se declarará colapsado.




Los concesionarios del servicio del Metropolitano anunciaron que se realizará la reducción gradual de su servicio a partir de este sábado 8 de agosto, según una carta remitida a María Jara, presidenta de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y dada a conocer este viernes, informó un medio local.

Según informaron, no se ha cumplido con los compromisos y promesas de reembolso por el costo del pasaje durante los meses de pandemia, por lo que no podrán seguir ofreciendo el servicio con la totalidad de su flota.

Añadieron que este lunes 10 se iniciará con una reducción de la flota de buses de la ruta troncal y si el 14 de agosto no hay una solución para este problema, el sistema se declararía como colapsado.

El documento fue firmado por José Luis Díaz León, de Lima Bus Internacional; Oscar Venegas Guzmán, de Perú Masivo; Otto Sarmiento, de Lima Vías Express; y Carlos Lluch, de Transvial Lima.


También te puede interesar:

DENGUE