Locales

Miércoles, 29 de julio del 2020

Miraflores: construirán obelisco en homenaje a médicos fallecidos en la pandemia

Decano del Colegio Médico del Perú y alcalde de Miraflores colocaron la primera piedra en el parque Domodóssola.




En un comunicado, Miguel Palacios Celi, decano del Colegio Médico del Perú, informó la construcción del obelisco en homenaje a médicos fallecidos durante la pandemia, mientras que la Municipalidad de Miraflores detalló que brindarán las facilidades para ejecutar la obra.

El obelisco tendrá una altura de 3.20 metros y se prevé inaugurarla a mediados de agosto entrante, indicó Palacios, al tiempo de agradecer las facilidades brindadas por el alcalde de La Molina para realizar la obra en el citado parque.

El último martes, el titular del CMP colocó la primera piedra, junto al alcalde de Miraflores, Luis Molina, en el parque Domodóssola.

Previamente, ambos inauguraron en el Parque Central de Miraflores la muestra gráfica “Un Solo Latir”, del artista Giovanni Tazza, en la que destacan unos paneles y un corazón bicolor, en homenaje a los médicos héroes fallecidos en diferentes partes del territorio nacional.

Asimismo, El Colegio Médico del Perú indicó que a la fecha suman 103 médicos fallecidos y 2.800 infectados por el virus.


Temas Relacionados: Colegio Médico Del PerúCovid-19MédicosMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE