Locales

Miércoles, 29 de julio del 2020

Gobierno convoca a peruanos a entonar nuestro Himno Nacional al mediodía

La PCM hizo la convocatoria como una forma de agradecimiento a los héroes que luchan día a día en primera línea contra el avance del nuevo coronavirus.




La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) convocó a todos los peruanos a cantar las sagradas notas del Himno Nacional este 29 de julio al mediodía, como muestra de agradecimiento a los héroes que luchan diariamente en primera línea contra el avance del nuevo coronavirus.

“Este 29 de julio, pasa la voz y entonemos con pasión nuestro Himno Nacional. Demostremos nuestro agradecimiento a los peruanos y peruanas que, con responsabilidad y compromiso, han logrado salvar vidas en medio de esta pandemia de la COVID-19″, señala la convocatoria publicada en la cuenta oficial de la PCM en Twitter.

Cabe señalar que en unos minutos el presidente de la República, Martín Vizcarra, presidirá una ceremonia cívica militar en el Cuartel General del Ejército en el marco del 199° aniversario de la Independencia del Perú, donde realizará un merecido homenaje a los héroes en la lucha contra la pandemia.


También te puede interesar:

DENGUE