Locales

Jueves, 23 de julio del 2020

Fiscal José Domingo Pérez suspende labores en su despacho tras positivo de trabajadora a la COVID-19

Anunció que su despacho suspenderá sus labores presenciales por siete días, como medida de prevención.




El fiscal del Equipo Especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez Gómez, anunció que su despacho suspenderá sus labores presenciales por siete días, como medida de prevención luego de que una trabajadora diera positivo a al nuevo coronavirus COVID-19.

El fiscal sostuvo que la medida aplica para 25 personas, incluido él, que interactuaron en los últimos días y por eso deben guardar aislamiento correspondiente, también agregó que de este grupo hay cuatro personas sospechosas de tener la enfermedad, quienes tendrán que cumplir una estricta cuarentena de 15 días.

“El día de hoy se nos ha señalado de que se han determinado, en este momento, cuatro personas sospechosas, además de la persona que ha sido diagnosticada, a las cuales se les ha decretado un aislamiento de 15 días bajo el sometimiento de pruebas y seguimiento médico correspondiente. A partir de ahí se va a determinar si este número se amplía, pero no vamos a retornar a las actividades presenciales hasta cumplir los siete días”, sostuvo el fiscal del Equipo Especial del caso Lava Jato.


Temas Relacionados: Covid-19FiscalJosé Domingo PérezPandemia

También te puede interesar:

DENGUE