Locales

Domingo, 12 de julio del 2020

Madre pide ayuda para su bebé: necesita un trasplante de hígado urgente

La pequeña Aisha de casi seis meses de nacida lucha por su vida. Necesita ser intervenida lo más pronto posible pues su vida depende de ello.




La madre Anali Llanos hizo un pedido de ayuda para su hija, Aisha, de apenas cinco meses de nacida. La pequeña necesita con urgencia ser intervenida para que le practiquen un trasplante de hígado.

Y es que la recién nacida padece de cirrosis y necesita con urgencia dicha operación pues los médicos le han dado como máximo dos meses de vida. Aisha se encuentra desde hace unos meses en el hospital del Niño de Breña.

La mujer contó que a su hija le han realizado transfusión de plasma y en un primer momento los médicos no quisieron tomar su caso. Sin embargo, la bebé fue atendida por su delicado estado de salud.

Además de tener la piel de color amarilla, su orina tiene la misma pigmentación. Analí señala que la operación solo puede realizarse en el Instituto del Niño de San Borja por médicos del hospital Rebagliati.

Esto gracias a un convenio entre ambas entidades de salud pero la operación aún no es posible debido a un trámite legal. Ella pide con urgencia al ministro de Salud, Víctor Zamora, y las autoridades respectivas la puedan ayudar para que su pequeña siga con vida.

 


Temas Relacionados: AyudaBebéCirrosisTrasplante De Hígado

También te puede interesar:

DENGUE