Locales

Jueves, 09 de julio del 2020

Prostitución en Cercado de Lima: seis extranjeras y una peruana captaban clientes por redes

La detención se logró gracias a labor de inteligencia policial, quienes grabaron a las mujeres ofreciendo sus servicios días antes.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a siete jóvenes que ejercían la prostitución clandestina en un inmueble ubicado en el jirón Montero Rosas, en el Cercado de Lima.

Se trata de seis jóvenes de nacionalidad venezolana y una peruana quienes admitieron que captaban a sus clientes por redes sociales. Las mujeres fueron grabadas ofreciendo sus servicios días antes.

Ellas fueron captadas llegando al local portando mochilas y utilizando sus respectivas mascarillas. Durante la intervención, los agentes encontraron en el segundo piso del inmueble 162 preservativos, tres envases con gel para masajes y dos televisores.

De acuerdo a Perú 21, el dueño del local aseguró que desconocía sobre los hechos ya que los servicios se ofrecían sin intermediarios. Las jóvenes intervenidas fueron puestas a disposición de la Depincri Cercado para las diligencias respectivas.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaProstituciónRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE