Locales

Hace 1 meses

Policía halló 20 toneladas de carne y mariscos vencidos que iban a ser comercializados con fecha vigente

La Policía Fiscal inmovilizó productos como pota, trucha y cerdo encontrados en almacén de la empresa Serfisa, en Ate Vitarte




Efectivos de la Policía Fiscal y personal de la Municipalidad de Ate Vitarte intervinieron hoy un almacén de la empresa Serfisa, dedicada al almacenamiento y comercialización de productos hidrobiológicos, por el presunto delito de adulteración y contra la salud pública.

Según informó la policía, el almacén, administrado por Humberto Loyola Janampa, esta ubicado en la avenida Los Sauces 271, en Ate Vitarte.

Allí se encontraron tres cámaras de refrigeración donde se almacenaban veinte toneladas de productos hidrobiológicos como pota, trucha y mariscos, así como carne de pollo, de res y cerdo.

Estos alimentos tenían etiquetas con fecha de vencimiento entre los años 2012 y 2019, a los que le ponían fechas de expiración vigentes, en agravio del público consumidor.

De las tres cámaras de refrigeración encontradas, solo una estaba habilitada por Sanipes (Organismo Nacional de Sanidad Pesquera), mientras que las otras dos no, por lo que la empresa se había negado a ser inspeccionada por funcionarios de dicha entidad en anteriores oportunidades.

Asimismo, el valor de los productos sería de 250 mil soles, según estimación de la policía


Temas Relacionados: Ate VitartePolicía Fiscal

También te puede interesar