Locales

Miércoles, 01 de julio del 2020

Reniec: sede de Miraflores reinició atención presencial pero solo con previa cita

No será necesario llevar a un menor de edad a la oficina registral para inscribir su nacimiento, pero sí para solicitar su DNI.

Foto: Andina



Tal como se había anunciado, la sede de Miraflores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) reanudó la atención al público de forma presencia pero con previa cita y el pago del trámite a realizar.

La atención será de lunes a viernes desde las 7:45 a.m. hasta las 12:15 p.m. las citas se sacarán previamente a través de la página web de la Reniec.

En esta oficina registral se podrá efectuar trámites relacionados con el DNI e inscribe nacimientos, matrimonios y defunciones. Para ingresar los usuarios serán sometidos en la puerta a un control de temperatura y desinfección de calzados. Asimismo deberán llevar obligatoriamente su mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Benito Portocarrero, gerente de Imagen Institucional del Reniec, señaló que no es indispensable llevar a los niños para sacar las partidas de nacimiento, sin embargo la presencia del menor solo sí será necesaria para sacar el DNI.

MÁS REAPERTURAS

Se tiene previsto que el próximo lunes 6 de julio reabra la oficina de la Reniec ubicada en el distrito de Independencia, y posteriormente lo harán las oficinas del jirón Cusco (Centro de Lima), la agencia de Jesús María en Talara y finalmente la de San Borja.


Temas Relacionados: DniMirafloresReniec

También te puede interesar:

DENGUE