Locales

Martes, 30 de junio del 2020

Metro de Lima: Conoce el nuevo horario que tendrá a partir de hoy 1 de julio

El servicio ferroviario operará sus trenes desde este miércoles bajo este nuevo horario. Todos los detalles en la siguiente nota.




La Línea 1 del Metro de Lima informó sobre el nuevo horario en que llegaran los trenes para transportar pasajeros. Dichos cambios en el servicio ferroviario se aplicarán desde miércoles 1 de julio.

A través de un comunicado, la administración informó sobre estos cambios tras el término de la cuarentena establecida por el Gobierno debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

De esta manera, los usuarios podrán utilizar el servicio entre las 5:30 a.m. y las 10 p.m. y de lunes a domingo por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

La concesionaria enfatizó que se ha reducido la capacidad de los trenes de 1 200 a 200 pasajeros con el objetivo de cumplir con el distanciamiento social. Además, recomendaron a los pasajeros tener en cuenta que los últimos trenes parten a las 10 de la noche.

 


Temas Relacionados: HorariosLínea 1Metro De Lima

También te puede interesar:

DENGUE