Locales

Viernes, 26 de junio del 2020

Fiscalizadores de SJL viajan aglomerados en auto de la municipalidad

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho señaló que esta acción se debe a que estaban a punto de ser agredidos luego de una operación.




El último jueves, en las redes sociales se difundieron unas imágenes en las cuales se puede observar a fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho aglomerados en el interior de un vehículo pequeño municipal.

Los usuarios de las redes criticaron la forma en la que estas personas viajaban, ya que no se respetaba el distanciamiento social, medida que estableció las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

Sin embargo, la municipalidad de dicho distrito, mediante un comunicado, confirmó la veracidad de las imágenes y aseguró que este hecho se debió a una huida por parte de los fiscalizadores, quienes estaban a punto de ser agredidos por mototaxistas.

“Personal de la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Viabilidad desde el día lunes 22 de junio viene realizando operativos inopinados a los mototaxistas informales del distrito. Esto ocasiona que muchos de ellos (los fiscalizadores) sean agredidos por estas personas (mototaxistas), lo que ocasionó que el día de hoy, el personal de la municipalidad tuviera que subir inmediatamente a la móvil del municipio”, indica el comunicado.

Asimismo, la municipalidad de San Juan de Lurigancho, brindaron las disculpas del caso, y señaló que por medidas de seguridad tuvieron que tomar acciones inmediatas.


Temas Relacionados: FiscalizadoresOperativosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE