Locales

Miércoles, 24 de junio del 2020

Mónica Cabrejos y equipo de “Al Sexto Día” fueron asaltados en Chorrillos

Delincuentes armados encañonaron a la conductora de Panamericana Televisión junto a su equipo cuando realizaban una nota periodística.




La conductora de “Al Sexto Día”, Mónica Cabrejos, denunció que un grupo de delincuentes la encañonó y asaltó junto a su equipo periodístico cuando realizaban una nota en el distrito de Chorrillos.

A través de su cuenta de Facebook, la presentadora contó que los delincuentes les apuntaron con armas de fuego para robarles el vehículo en que se desplazaban, equipos de grabación y celulares.

“Hoy, a las 9.30 a.m., el equipo de ‘Al Sexto Día’ conformado por Teffo Brava (productora) Daniel Huaroc (cámara) y yo fuimos asaltados y encañonados con una pistola (Huaroc en la cabeza) y Teffo y yo en el pecho para robarnos el equipo, los cuatro celulares y la llave del auto, en la zona de Armotambo en Chorrillos, mientras grabamos un reportaje con Lourdes Estrada (vecina de la zona)”, señala parte de su publicación.

Cabe resaltar, que la conductora del programa sabatino de Panamericana Televisión contó que todos se encuentran en buen estado de salud. También agradeció el rápido accionar de la policía que logró detener a los autores del asalto.

 


Temas Relacionados: Al Sexto DíaAsaltoChorrillosMónica Cabrejos

También te puede interesar:

DENGUE