Locales

Martes, 23 de junio del 2020

Deflagración en VES: reinician labores de refacción en viviendas afectadas

El Ministerio de Vivienda informó que se retomaron trabajos tras el reinicio de actividades y estima que labores concluyan en máximo tres meses.

Foto: Ministerio de Defensa



El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) informó que reinició, los trabajos de refacción de las viviendas afectadas por la deflagración en el distrito de Villa el Salvador.

A través de su Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo (DGPPVU) y del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), retomaron labores tras el reinicio de actividades.

"Con el reinicio de actividades, ya se retomaron los trabajos en 10 viviendas y se está por iniciar obra en las 15 restantes. Se estima que las viviendas estarían listas en un plazo máximo de 90 días", se lee en el comunicado.

También informaron que de 17 de las 25 viviendas son atendidas a través del Bono Familiar Habitacional y 5 son reconstruidas en su totalidad. Como se recuerda, 34 personas fallecieron  en un incendio producido por la deflagración de un camión cisterna que transportaba GLP.

 


También te puede interesar:

DENGUE