Locales

Lunes, 22 de junio del 2020

Comas: hombres mueren intoxicados por ingesta de alcohol adulterado en Día del Padre

Familiares las víctimas señalaron que en la tercera zona de Collique hay varios locales que venden alcohol metílico, que es solo para uso industrial, y que lo ofrecen como ‘cañazo’.




En Comas, vecinos de la tercera zona de Collique denunciaron que, al menos, cuatro personas perdieron la vida a consecuencia del consumo de alcohol metílico. Esto ocurrió el último domingo durante las celebraciones por el Día del Padre

Los fallecidos fueron identificados como Vicente Samán Zapata, Félix Cervera Inga, Dervis Cervera Inga y César Daniel Rojas López. Un quinto hombre, que responde al nombre de Roger Rojas López, se encuentra grave en el hospital Sergio Bernales.

Los hermanos Cervera Inga fallecieron el sábado, mientras que Samán Zapata y Rojas López un día después. Familiares de las víctimas indicaron que en la zona hay varios locales que venden alcohol metílico, que es únicamente para uso industrial.

Precisaron que la venta de este insumo está prohibida para el consumo, por lo que lo ofrecen como ‘cañazo’. Ante este hecho, exigieron que las autoridades investiguen y sancionen a dichos establecimientos por vender licor adulterado.


Temas Relacionados: Dia Del PadreFallecidosIntoxicación

También te puede interesar:

DENGUE