Locales

Lunes, 22 de junio del 2020

Alcalde Muñoz: Sigue en aumento contagios de Covid-19, hay que tomar previsiones

Burgomaestre capitalino señaló que la letalidad de esta enfermedad no disminuyó, por lo que es necesario mantener las medidas de prevención.




El alcalde Jorge Muñoz  aseguró que el número de contagios de coronavirus  continúa en aumento y que la letalidad de esta enfermedad no disminuyó, por lo que es necesario mantener las medidas de prevención pues la pandemia “no ha terminado”.

“Estamos en una situación compleja, aún tenemos contagios en crecimiento. No ha habido una baja en la letalidad, prefiero hablar de la realidad, esto aún no se ha terminado. Hay que saber que podemos contagiarnos y que podemos contagiar, por eso tenemos que tomar previsiones”, dijo.

Por otro lado, el burgomaestre  capitalino destacó el esfuerzo realizado por la Municipalidad de Lima en el traslado de vendedores ambulantes del distrito de La Victoria al parque Sinchi Roca, en donde pueden cumplir con todos protocolos de seguridad, informa Correo.

“En vez de tener gente en la calle, pueden estar en lugares como este, eso ayuda a que a que el virus no se expanda y que las calles no sean puntos de contagio, estamos evaluando incluir también a los vendedores del Centro de Lima”, agregó la autoridad edil.

 


Temas Relacionados: Alcalde De LimaCoronavirusJorge Muñoz

También te puede interesar:

DENGUE