Locales

Miércoles, 10 de junio del 2020

SJM: empresario también vende oxígeno medicinal a S/ 15 el m3

Empresa ofrece oxígeno a precio justo para aquellos familiares de pacientes que acuden a llenar sus balones.




En medio de escasez del oxígeno en nuestro país, una nueva empresa ubicada en la avenida Defensores de Lima, en San Juan De Miraflores, ofrece a 15 soles la recarga del balón de oxígeno por m3 (metro cúbico).

El administrador Nicol Romero señaló que cumplen con los protocolos para desinfectar los balones de oxígeno antes de ingresar para ser llenado y los abastecen de  mil 500 libras para que puedan abastecer a todos.

“El metro cúbico estamos cobrando quince nuevos soles. Demoramos en llenar de 10 a 15 minutos y es de acuerdo al tamaño. Cada balón tiene diferentes niveles de presión. Lo que buscamos es llenar unas mil quinientas libras por cilindro para que pueda alcanzar para todos”, dijo a un medio local.

Romero también pidió apoyo a agentes de la Policía Nacional ya que no se estaría cumpliendo con el distanciamiento social debido a la aglomeración de personas. Además, de generarse tráfico por los vehículos estacionados cerca del negocio.

El oxígeno medicinal se ha convertido en los últimos días en uno de los más buscados para pacientes con coronavirus. Y es que a la escasez de ese oxígeno también se ha sumado los elevados precios en que son vendidos.

 


Temas Relacionados: CoronavirusOxigenoSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE