Locales

Miércoles, 10 de junio del 2020

Actriz Carolina Cano respaldó a Andrés Wiese tras denuncias

Ante versiones de presunto acoso, la artista se pronunció en Twitter y llamó a la prensa a no "divulgar cosas" sin investigar. "Estas cosas a la ligera destruyen vidas".




Ante versiones de presunto acoso, la artista se pronunció en Twitter y llamó a la prensa a no "divulgar cosas" sin investigar. "Estas cosas a la ligera destruyen vidas". Foto: El Comercio.

 

Tras las denuncias contra el actor Andrés Wiese por presunto acoso, Carolina Cano respaldó al artista y aseguró que jamás tuvo problemas con él y tampoco lo ha visto comportarse en forma irrespetuosa.

“Por el contrario, es un gran compañero, amigo y profesional", señaló la también actriz a través de su cuenta oficial en Twitter. Asimismo, llamó a la prensa a "no divulgar cosas" sin antes haber investigado.

“La prensa no debe divulgar cosas sin una previa investigación seria y nosotros no podemos sumarnos a eso con morbo, compartiendo posts sin saber realmente los hechos o la versión de ambas partes".

"Estas cosas a la ligera destruyen vidas, no seamos cómplices”, escribió. Indicó además que está en contra de todo tipo de acoso.

Wiese fue señalado por una menor de edad y también por la actriz Mayra Couto. con quien compartió roles anteriormente. A través de Facebook, él rechazó ambas denuncias.


Temas Relacionados: AcosoAndrés WieseCarolina CanoDenuncia

También te puede interesar:

DENGUE