Locales

Martes, 26 de mayo del 2020

VES: capturan a banda que pretendía asaltar entidad financiera con armamento de guerra

Los sujetos pertenecerían a la banda criminal ’Los Maquineros de Pachacamác’, quienes fueron detenidos cuando se abastecían de armamento y municiones en plena calle.

Foto: PNP



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una banda de delincuentes que tenía planificado perpetrar un asalto a una entidad financiera, ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

Los sujetos fueron identificados como Brayan Quispe, Daniel Douglas Palomino Pineda y Roger Aníbal Uribe Garay. Según la policía, ellos pertenecerían a la organización criminal ’Los Maquineros de Pachacamác’.

Ellos fueron sorprendidos cuando se abastecían de armamento y municiones en plena calle. Pese a que intentaron escapar refugiándose en una vivienda, los agentes policiales lograron intervenirlos.

En el interior de dicho inmueble se encontró armas de largo alcance, granadas de guerra, chalecos antibalas, silenciadores, cacerinas, 40 envoltorios de PBC y el croquis de un local de Caja Huancayo, el cual pretendían asaltar.

Todos los intervenidos fueron serán investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio, receptación, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.

 

 


Temas Relacionados: Entidad FinancieraPnpPolicialesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE