Locales

Domingo, 24 de mayo del 2020

Metropolitano: conoce el nuevo horario del servicio desde este lunes 25 de mayo

Un nuevo horario en el Metropolitano y corredores complementarios regirá a partir de mañana en el marco del estado de emergencia.




La Municipalidad de Lima informó sobre nuevos horarios del Metropolitano y los corredores complementarios que regirán a partir de este lunes 25 de mayo en el marco del estado de emergencia por el coronavirus.

Los servicios troncales y las rutas alimentadoras operarán de 5:30 a.m. a 9 p.m., en sus recorridos habituales. Mientras que los servicios expresos de la tarde (Expreso 1, 2, 3, 8, Súper Expreso y Súper Expreso Norte) funcionarán hasta las 8 p.m.

Las puertas de las estaciones y terminales se cerrarán a las 9 p.m., a fin de controlar el flujo de pasajeros. En el caso de los corredores complementarios, el horario será de 5:30 a.m. a 9 p.m. en sus rutas usuales.

De acuerdo a la agencia de noticias Andina, los pasajeros solo podrán viajar sentados, dejando un asiento libre, y deben usar mascarilla de manera obligatoria. Además no harán uso de los espacios de la primera fila.

 


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaHorarioMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE