Locales

Miércoles, 13 de mayo del 2020

Mercado de Frutas: más de 100 policías y militares reforzarán seguridad

Las fuerzas del orden se ubicarán en forma permanente tanto al interior como en los alrededores del centro de abastos, informó el ministro del Interior, Gastón Rodríguez.




Las fuerzas del orden se ubicarán en forma permanente tanto al interior como en los alrededores del centro de abastos, informó el ministro del Interior, Gastón Rodríguez. Foto: Andina.

 

La seguridad y salubridad del Mercado de Frutas de La Victoria será reforzada con más de 100 policías y miembros de las Fuerzas Armadas, quienes estarán de forma permanente en el centro de abastos, informó el ministro del Interior, Gastón Rodríguez

Durante una visita de supervisión este miércoles, el titular del sector detalló que las fuerzas de orden estarán desplegadas en el interior y en los alrededores del mercado para hacer cumplir las medidas del Ejecutivo.

Rodríguez aclaró que el Mercado de Frutas no será cerrado para evitar el desabastecimiento. Tras determinar el nivel de contagio, los comerciantes que den positivo al COVID-19 serán sometidos a cuarentena domiciliaria.

Aquellos que no tengan una vivienda adecuada pasa su aislamiento serán trasladados hasta la Villa Panamericana. Por la tarde se procederá a labores de desinfección, limpieza y señalética.


También te puede interesar:

DENGUE