Locales

Viernes, 08 de mayo del 2020

Corte de energía eléctrica afecta Puente Piedra y SJL

Enel informó que debido a trabajos de reparación, suministro de ambos distritos se verán afectados. Conoce aquí los horarios y zonas.




Enel informó que debido a trabajos de reparación, suministro de ambos distritos se verán afectados. Conoce aquí los horarios y zonas.

 

El servicio eléctrico se encuentra interrumpido este viernes 8 de mayo en los distritos de Puente Piedra y San Juan de Lurigancho por trabajos de reparación, informó la empresa Enel mediante comunicado.

Se detectó inconvenientes en un circuito de media tensión que provee energía en una zona de Puente Piedra, explicó la empresa. Por tal motivo un equipo de emergencia inició trabajos de reparación.

De esta forma, el servicio de 90 clientes permanecerá interrumpido entre las 9 AM y 5 PM en las zonas de Asociación De Pobladores Micaela Bastidas Mz. B1, B2, B3, D y Centro Poblado El Caliche Mz. D, E, F, G, Ñ, O (Fundo Copacabana).

Por otro lado, en San Juan de Lurigancho también se detectó inconvenientes en un transformador que provee de energía al distrito. Una cuadrilla comenzó trabajos de reparación hoy, que continuarán entre las 8:30 AM y 11:30 AM.

Por tal motivo, el servicio de 91 clientes en la Asociación Propietarios Villa Las Casuarinas, Mz. A, C, D, E y S se verá afectado.


También te puede interesar:

DENGUE