Locales

Jueves, 07 de mayo del 2020

Policiales de la ciudad del Cusco fueron vacunados contra la influenza

Se busca mantener en buen estado de salud a todo el personal para afrontar el difícil momento a causa de la expansión del coronavirus.




El comando de la VII Macro Región Policial de Cusco, informó hoy que decenas de agentes policiales de la Ciudad Imperial recibieron vacunas contra la influenza, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Fueron inmunizados efectivos de distintas Unidades de Emergencias Policía Nacional del Perú. Las labores estuvieron a cargo de especialistas del centro de salud de Ttio, de la posta médica Policial Quillabamba y Minsa-Quillabamba.

Los agentes fueron el personal de servicio, reten, franco y administrativos, de diferentes horarios. Todos estuvieron en ambientes adecuados a fin de evitar la aglomeración de personas y se pueda tomar el distanciamiento social obligatorio.

El objetivo del comando policial es mantener en buen estado de salud a todo el personal para afrontar el difícil momento a causa de la expansión del coronavirus, Cusco ya registra 259 casos positivos de Covid-19, informa la agencia Andina.

 


Temas Relacionados: CuscoInfluenzaPolicías

También te puede interesar:

DENGUE