Locales

Martes, 05 de mayo del 2020

Mininter: Juan José Santiváñez renunció al cargo de jefe de asesores

Abogado presentó su renuncia al cargo de dicho portafolio luego que fuera cuestionado por supuestamente defender a policías vinculados a la organización criminal “Los Intocables Ediles“.




Más cambios en el Ministerio del Interior. Juan Jose Santiváñez anunció este martes que presentó su renuncia al cargo de jefe de Gabinete de Asesores de la Alta Dirección del Mininter.

“Mi renuncia principalmente se sustenta en que no permitiré que dos parásitos que han vivido del Estado, ambos ex ministros, que incluso tuvieron penosas permanencias en el Ministerio se permitan comentar de mí, de mi experiencia, o de mi currículo. Yo si soy un profesional exitoso. A mí nunca me ha mantenido el Estado”, dijo.

A través de su cuenta de Facebook, el  abogado agradeció al presidente Martin Vizcarra, y al ministro del Interior, Gastón Rodríguez, por la confianza. Sin embargo, tomó la decisión tras analizar las circunstancias con su familia.

Cabe resaltar, que esta tarde el ministro Rodríguez defendió el nombramiento de Santiváñez luego que se le acusara de presuntamente a defender a policías e involucrados en la organización criminal “Los Intocables Ediles”.

 


También te puede interesar:

DENGUE