Locales

Martes, 05 de mayo del 2020

Ministro Rodríguez: Cadetes de la PNP infectados de Covid-19 no presentan síntomas

Titular del Interior dijo que las autoridades de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional realizan un seguimiento permanente de la salud de los estudiantes.




El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, dijo hoy que los 510 cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional, en Puente Piedra,  que dieron positivo de Covid-19, siguen sin presentar síntomas, y su alimentación ha sido reforzada.

“Los cadetes se encuentran en este momento asintomáticos, se ha establecido un procedimiento y un protocolo de acción. Se ha mejorado la nutrición y, la hidratación de acuerdo con las recomendaciones. La situación está bajo control”, anotó.

Asimismo, informó que el director de la Escuela de Suboficiales, Manuel Vásquez, quien tenía laboraba en Chorrillos, trasladó su despacho a la sede de Puente de Piedra, para hacer un seguimiento de la salud de los cadetes, informa la agencia Andina. 

Finalmente, el titular del Interior desmintió que no exista comunicación de los cadetes con sus familiares, y agregó que los  estudiantes se comunican con sus padres a través del teléfono que les proporciona el jefe de sección.

 


Temas Relacionados: CadetesCovid-19Ministro Del Interior

También te puede interesar:

DENGUE