Locales

Jueves, 30 de abril del 2020

Covid-19 en la escuela PNP: alumnos contagiados no presentan síntomas

Director de la escuela policial de Puente Piedra aseguró que ningún alumno o cadete contagiado ha requerido ser internado.




 

Tras conocerse un contagio masivo de COVID-19 dentro de la Escuela de la Policía Nacional del Perú de Puente Piedra, el director de este centro de formación policial, el general Manuel Vásquez Vásquez, informó que hasta el momento ningún alumno o cadete contagiado ha presentado síntomas ni ha requerido ser internado.

“Estamos adoptando las máximas medidas de seguridad con nuestros cadetes para que ellos también puedan tener la tranquilidad, no tenemos hasta el momento ningún cadete o alumnos con síntomas ni internados”, señaló el general PNP a un medio local.

A través de Twitter, la PNP informó que se ha dispuesto un equipo médico que monitoree el estado de los afectados y garantice las condiciones que debe mantener un asintomático como el reposo y la hidratación, así como adoptar una atención temprana si alguno manifestara síntomas o complicaciones en su evolución.

Cabe señalar que hasta el momento se ha confirmado que un total de 510 de 2707 cadetes y alumnos dieron positivo a la prueba rápida de coronavirus.


También te puede interesar:

DENGUE