Locales

Martes, 28 de abril del 2020

SJM: intervienen a decenas de mototaxistas por no cumplir cuarentena

Los choferes de los vehículos ligeros fueron multados por no respetar el confinamiento y circular con documentación irregular.




En San Juan de Miraflores, las autoridades intervinieron a 101 mototaxistas que se desplazaban por diferentes calles y avenidas del distrito  sin respetar la cuarentena decretada por el Gobierno para frenar la propagación del Covid-19.

Los inspectores de tránsito del municipio, con el apoyo de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y el serenazgo de la jurisdicción encabezaron el operativo en las Avenidas Pedro Miotta, San Juan, Los Héroes, entre otras.

Los choferes de los vehículos ligeros, que protestaron por la sanción, fueron multados por no respetar la cuarentena, circular con documentación irregular y carecer de las mínimas medidas sanitarias para el traslado de los pasajeros.

El municipio de San Juan de Miraflores informó que estos operativos continuarán para mantener el orden y dar seguridad a los vecinos, en el marco de la emergencia sanitaria por el alarmante incremento de los casos de Covid-19.

 


Temas Relacionados: Covid-19CuarentenaMototaxisSjm

También te puede interesar:

DENGUE