Locales

Lunes, 27 de abril del 2020

Coronavirus en la PNP: hay casi 2000 infectados y 20 policías muertos por Covid-19

Nuevo Ministro del Interior Gastón Rodríguez, anunció que otros 56 agentes fueron dados de alta tras vencer al COVID-19.




 

El nuevo ministro del Interior, Gastón Rodríguez informó que la cifra de contagios de COVID-19 dentro de la Policía Nacional asciende a casi 2.000 y que hasta el momento 20 efectivos han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

Durante su visita al complejo policial Juan Benites Luna, en el Rímac, el titular del Mininter, informó que otros 56 efectivos policiales superaron el Covid-19 y fueron dados de alta de los hospitales de la Policía y clínicas locales.

“Hemos tenido una rápida primera reacción. Producto de ello, quiero anunciar que tenemos 56 policías que ya superaron el coronavirus, fueron dados de alta y están a buen recaudo”, enfatizó.

Por otro lado, el titular del Mininter explicó que hasta la fecha, más de 30 mil agentes del orden fueron sometidos a pruebas descarte de esta infección y que en los próximos días llegará un lote de 200 mil pruebas adicionales (120 mil rápidas y 80 mil moleculares).

 


También te puede interesar:

DENGUE