Locales

Jueves, 23 de abril del 2020

Villa Panamericana: Essalud agradece a artistas que llevan alegría a pacientes con Covid-19

El artista nacional Carlos Álvarez, inició con estas actividades, al llevar un show completamente gratuito, que no tuvo solamente altas dosis de humor, sino también un mensaje cargado de optimismo.




 

El Seguro Social de Salud (EsSalud) inició en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal para pacientes Covid-19, ubicado en la Villa Panamericana, el “Taller de la Alegría”, que busca levantar el ánimo de quienes dieron positivo o son sospechosos al virus.

La risa es la mejor medicina para el alma, y por ello, el artista nacional Carlos Álvarez, inició con estas actividades, al llevar un show completamente gratuito, que no tuvo solamente altas dosis de humor, sino también un mensaje cargado de optimismo.

“Lo importante es no decaer, porque al hacerlo nuestras defensas bajan, y somos más volubles a este virus que nadie invitó y que tanto daño nos está haciendo, por eso, contribuyo, gracias a EsSalud, para traer un poco de alegría a los pacientes”, expresó.

 

Los más contentos fueron los pacientes; ellos disfrutaron con cada uno de los chistes y anécdotas que contó Álvarez. El director del Centro de Atención y Aislamiento Temporal, Carlos Olivera Jaramillo, dijo que estos talleres se realizarán con más continuidad.

De esta manera, los pacientes de la Villa Panamericana tuvieron un momento de esparcimiento, en medio del aislamiento. Los talleres de la alegría continuarán, por esta razón EsSalud hace un llamado a los artistas que quieran colaborar con esta iniciativa. 


Temas Relacionados: Carlos ÁlvarezCovid-19EssaludVilla Panamericana

También te puede interesar:

DENGUE