Locales

Miércoles, 15 de abril del 2020

Municipalidad de San Isidro confirma el fallecimiento de uno de sus serenos a causa del COVID-19

La comuna sanisidrina se comprometió a continuar brindando todo el soporte que la familia del fallecido necesite en este momento tan difícil.




Mediante un comunicado difundido en las redes sociales oficiales de la Municipalidad de San Isidro, se dio a conocer  el sensible fallecimiento de uno de sus trabajadores a causas del peligroso coronavirus. Se trata de un supervisor de Serenazgo, quien por 12 años se dedicó a cuidar y garantizar la seguridad de los vecinos del distrito de San Isidro.

Además, se dio a conocer que los otros dos serenos quienes eran sospechosos de ser portadores del virus, ya que presentaban síntomas respiratorios, pasaron las pruebas correspondientes de descarte, y los resultados arrojaron negativo.

El distrito de Miraflores también anunció que 17 de sus trabajadores están contagiados del COVID-19. Se trataría de personal de Serenazgo, fiscalización, limpieza pública y 2 funcionarios. La comuna distrital informó que de acuerdo al protocolo establecido por las autoridades de salud ellos se encuentran aislados cumpliendo con el tratamiento correspondiente.


Temas Relacionados: Covid19EnperúSan IsidroSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE