Locales

Viernes, 10 de abril del 2020

San Miguel: agreden a equipo de Panamericana TV mientras cubría denuncia periodística

[VIDEO] equipo de prensa fue agredido por algunos vecinos del condominio Parque de la Huaca que se oponen a que propietarios saquen a sus mascotas a que hagan sus necesidades.




Un equipo de Panamericana Televisión fue agredido por vecinos del condominio Parque de la Huaca de San Miguel, quienes se oponen a que algunos propietarios saquen a sus mascotas para que hagan sus necesidades fisiológicas, a pesar que esta actividad está permitida durante el aislamiento social obligatorio, según aclaró el Ministerio del Interior el pasado 3 de abril.

El reportero Álvaro Pérez junto al camarógrafo Eduardo Cobos y el conductor de la unidad de prensa, Sandro Trelles, acudieron al llamado de una propietaria que denunció haber sido víctima de agresiones físicas y verbales por otros vecinos cuando realizaba esta actividad.

El equipo de periodistas fue atacado con huevos, piedras y otros objetos cuando entrevistaban a la agraviada. Según se pudo conocer, los agresores se amparan a un comunicado de la Municipalidad de San Miguel, el cual establece horarios para que las personas salgan con sus mascotas.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional sin embargo nuestro equipo de prensa no recibió el apoyo necesario y por el contrario se les pidió que abandonaran el lugar.

Al respecto, Lena Torres, Subgerente de Vigilancia Sanitaria y Zoonosis de dicho municipio, pidió las disculpas del caso y reconoció que las medidas restrictivas municipales no coinciden con el Ministerio del Interior, por lo que se comprometieron a tomar cartas en el asunto e identificar a los agresores.

 


También te puede interesar:

DENGUE