Locales

Miércoles, 08 de abril del 2020

Coronavirus: congresistas y trabajadores fueron sometidos a pruebas rápidas

Las pruebas se realizan luego que la parlamentaria Leslye Lazo de Acción Popular y un miembro de seguridad dieran positivo al COVID-19.




Los congresistas y trabajadores del Parlamento fueron sometidos a pruebas rápidas para descartar más casos de coronavirus. Estas acciones se tomaron luego que una parlamentaria dio positivo al COVID-19.

"Congresistas y trabajadores del Parlamento pasan prueba de descarte de COVID-19. Exámenes están a cargo del personal del Ministerio de Salud (Minsa), y se realizan con la supervisión del presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama”, informó el Congreso.

Los legisladores formaron una larga cola para someterse a las pruebas rápidas en el Hall de los Pasos Perdidos. El Parlamento de la República fue desinfectado y también se suspendieron las actividades programadas para esta semana.

Como se recuerda, el pasado 7 de abril se reportó dos casos de contagio de coronavirus. Se trata de la congresista de Acción Popular, Leslye Lazo y un miembro de seguridad del Parlamento.

 


Temas Relacionados: CongresistasCoronavirusPruebas

También te puede interesar:

DENGUE