Locales

Miércoles, 08 de abril del 2020

Estado de emergencia: 400 turistas holandeses regresarán a su país en vuelo especial

Los extranjeros se concentraron en el parque Salazar, en Miraflores, donde pasaron el control de identidad para abordar uno de los 10 buses que los llevará hasta el Grupo Aéreo N° 8.




La Municipalidad de Miraflores informó que más de 400 turistas de los Países Bajos, que quedaron varados en el Perú tras el estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus, retornarán hoy a su país en un vuelo especial.

Desde temprano, los turistas se concentraron en el parque Salazar, en Miraflores, donde pasaron el control de identidad para abordar uno de los 10 buses puestos a disposición para trasladarlos hasta el Grupo Aéreo N° 8, en el Callao.

Antes de abordar el vuelo, según explicó Abdul Miranda, gerente de seguridad de dicha comuna, los extranjeros serán sometidos a un triaje médico para ver su condición de salud e identificar si presentaban posibles síntomas del Covid-19.

Finalmente manifestó que el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la Municipalidad de Miraflores se encargaron de resguardar a los ciudadanos holandeses durante todo el recorrido hasta la base aérea en el Callao. 


Temas Relacionados: CoronavirusPerúPolicía Nacional Del PerúTuristasVuelo

También te puede interesar:

DENGUE