Locales

Martes, 07 de abril del 2020

Ofrecen capacitaciones gratuitas para ayudar a docentes a realizar clases a distancia

Docentes del sector público y privado podrán participar de los seminarios virtuales hasta mañana 8 de abril. Cada seminario virtual tiene capacidad para 400 personas.




 

Como parte del programa educativo Escuela en Casa de Santillana, hasta el miércoles 08 de abril, los docentes a nivel nacional podrán participar gratuitamente de múltiples seminarios virtuales que les permitirá acceder a capacitaciones orientadas al buen desarrollo de clases a distancia

Los docentes lograrán capacitarse y aprender más sobre las actividades y los recursos que pueden utilizar para trabajar desde casa. Asimismo se beneficiarán con otros temas de interés pedagógico.

Cada seminario virtual cuenta con una capacidad limitada de 400 asistentes y está dirigido a docentes de nivel inicial, primaria y secundaria. Este programa de capacitación de Santillana se viene realizando exitosamente desde el 23 de marzo y hasta la fecha ha logrado alcanzar la asistencia de alrededor de 10 mil maestros a nivel nacional.

Los maestros interesados, tanto del sector público como privado, accederán libremente a los seminarios virtuales previa inscripción, para ello deberán registrarse a través de los enlaces compartidos en redes sociales de Santillana.

 


Temas Relacionados: EducaciónEducación A DistanciaProfesores

También te puede interesar:

DENGUE