Locales

Miércoles, 01 de abril del 2020

EsSalud recibe donaciones de empresas privadas por emergencia sanitaria

Empresas de telecomunicaciones, tiendas e incluso Confiep continúan aportando para atención a los pacientes en la Villa Panamericana de Villa El Salvador.




Empresas de telecomunicaciones, tiendas e incluso Confiep continúan aportando para atención a los pacientes en la Villa Panamericana de Villa El Salvador.

 

Empresas e instituciones privadas continúan realizando donaciones al Seguro Social de Salud (EsSalud) para los pacientes que se atienden en el Centro de Atención y Aislamiento para COVID-19 ubicado en la Villa Panamericana de Villa El Salvador.

Empresas de telecomunicaciones como Movistar y Bittel brindaron servicio gratuito de Internet, sistemas de televisión por cable, chips con internet móvil, tablets, smartphones, entre otros. En tanto, tiendas Oeschle y supermercados Tottus donaron doscientos televisores.

Confiep entregó 34 monitores que permitirán detectar, procesar y desplegar en forma continua los parámetros fisiológicos del paciente con COVID-19. Textil del Valle así  como Fundación Wiese, Creditex, donaron suministros médicos e implementos de bioseguridad.

Yanbal y Natura donaron cerca de 25 mil unidades de jabón líquido, mientras Quimpac y Qroma aportaron con 18 mil litros de productos de limpieza y desinfectantes. En tanto, las cadenas de hoteles Costa del Sol y Casa Andina pusieron a disposición de EsSalud sus instalaciones para el descanso de médicos, enfermeras y técnicos que atienden a pacientes con COVID-19.

Empresas como Cartavio y Sucroslcoholera del Chira aportaron más de 35 mil litros de alcohol. Backus, Coca Cola y Pepsico entregaron más de 150 mil litros de agua embotellada. EsSalud informó que su correo donaciones@essalud.gob.pe, sigue recibiendo propuestas de donación de diverso tipo.


Temas Relacionados: ConfiepCoronavirusDonacionesEmpresas PrivadasEssalud

También te puede interesar:

DENGUE