Locales

Martes, 24 de marzo del 2020

Puente Piedra: entregarán bono de S/300 a personal que trabaje en estado de emergencia

Medida aprobada en sesión extraordinaria del concejo realizada de forma virtual, beneficiará a más de 700 trabajadores de la comuna.

Foto: Difusión



La Municipalidad de Puente Piedra aprobó la entrega de un bono de S/ 300 para el personal de la comuna que labore en el estado de emergencia y aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del coronavirus en el país.

El alcalde Rennán Espinoza anunció a través de un comunicado, que más de 700 personas serán beneficiadas con este pago. Entre ellos figuran agentes de serenazgo y trabajadores de limpieza.

Asimismo, también estarán incluidos los miembros de las áreas de ordenamiento urbano, maestranza, salud, desarrollo social, entre otros. Espinoza también indicó que realizarán patrullaje con miembros de la Marina para evitar robos o saqueos.

De otro lado, el burgomaestre informó que su comuna realiza la fiscalización conjunta con el Ministerio Público en mercados de la jurisdicción para constatar las condiciones sanitarias y controlar el alza de los precios.

 


Temas Relacionados: BonoCovid-19Estado De EmergenciaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE