Locales

Martes, 17 de marzo del 2020

Detienen a delincuentes que vigilaban a potencial víctima en plena cuarentena

En su poder las autoridades les hallaron una pistola marca Glock 25 con sus respectivos cartuchos, una pistola marca Bryco, entre otros elementos.




 

 

La delincuencia no descansa ni en tiempo de cuarentena, pues agentes de la División de Investigación de Robos de la Policía Nacional, capturaron a dos prontuariados sujetos que conforman la banda criminal ‘Los Sanguinarios de San Martín de Porres’ y quienes se estaban alistando para perpetrar un nuevo asalto.

Ellos fueron identificados como José Luis Serrano Solano (40) y Cristhofer David Arcondo Jiménez (38). En su poder las autoridades les hallaron una pistola marca Glock 25 con sus respectivos cartuchos, una pistola marca Bryco, un par de guantes quirúrgicos, envoltorios de PBC y marihuana.

 

 

La captura de estos sujetos se produjo cuando estaban marcando a una potencial víctima en un centro comercial del sur de la capital, a bordo de una camioneta que habían robado el pasado 20 de febrero en la zona de Pro y al cual le alteraron la placa para delinquir.

Finalmente se conoció que serán investigados por los presuntos delitos contra la seguridad pública, porte de armas; contra la tranquilidad pública, banda criminal, contra el patrimonio y receptación.

 


También te puede interesar:

DENGUE