Locales

Martes, 03 de marzo del 2020

Alumno de la PNP es hallado muerto en escuela policial de Moquegua

Joven se despidió de sus padres con un mensaje en su cuenta de Facebook y luego se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza.




 

Un alumno de la Escuela de Educación Superior Técnica (EEST) de la Policía Nacional fue hallado sin vida en la oficina de disciplina de dicha institución, ubicada en Moquegua. El fallecido fue identificado como Alexis Álvaro Sonco Jara (21).

El cuerpo de la víctima fue hallado por uno de sus compañeros con un impacto de bala en la cabeza. Según los primeros informes policiales, el arma de donde habría salido el disparo le pertenecería a un oficial del área donde fue hallado muerto.

El fiscal del Fuero Militar Policial y personal de investigación criminal llegaron hasta el lugar de los hechos para determinar las causas del deceso. Aparentemente se trataría de un suicidio ya que el joven habría estado sufriendo un cuadro de depresión en los últimos días.

A esto se suma que en su cuenta de Facebook dejó un mensaje de despedida hacia sus progenitores: “Mi nota de suicidio, mis últimas palabras amo a papá y mamá”, es el texto que escribió por última vez.

 

 


Temas Relacionados: MoqueguaPolicía Nacional Del PerúSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE