Locales

Miércoles, 26 de febrero del 2020

Lomas de Villa María: más de 200 policías desalojan a invasores de área natural protegida

El operativo lo encabezó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien aseguró que los terrenos habían estado siendo vendidos por hasta 10 mil soles, pese a que hay una prohibición por ser un área natural.




En un operativo encabezado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, alrededor de 200 agentes policiales iniciaron el desalojo de personas que habían invadido la zona de Lomas de Villa María, un área natural protegida.

En esta parte del distrito de Villa María del Triunfo, se habían levantado una serie de viviendas precarias e informales, además, los terrenos estarían siendo vendidos por un valor de hasta 10 mil soles, según informó el mismo burgomaestre.

“Hay 250 agentes policiales trabajando. Han acordonado toda la zona. Hay personal de una empresa que hemos contratado que están desmantelando las casas. También tenemos voluntarios y trabajadores nuestros que están yendo a marcar los hitos para que podamos delimitar y preservar la zona”, señaló Muñoz.

La autoridad edil también recalcó que hasta el momento no se había producido ningún enfrentamiento en la intervención que venía siendo coordinada desde hace varios días atrás.


Temas Relacionados: InvasoresJorge MuñozLomasPolicíasVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE