Locales

Miércoles, 12 de febrero del 2020

Jonás Ataucusi: líder del Frepap reapareció después de 16 años

Agentes de la Policía Nacional confirmaron la identidad del líder de la Misión Israelita ¿Dónde estaba y que fue lo que pasó?




 

La Policía Nacional confirmó que Ezequiel Jonás Ataucusi, líder del Frente Popular Agrícola Fía del Perú (Frepap), fue ubicado hoy tras ser reportado como desaparecido a través de una denuncia presentada por su hermana Raquel Ataucusi.

El General PNP Luis Alberto Vera Llerena, de la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, informó que el líder de la Misión Evangélica se presentó en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicada en el Cercado de Lima, junto a su abogado.

Al ser entrevistado por la Policía, Jonás Ataucusi evitó dar mayores detalles del por qué no había sido visto por sus familiares hace dos años, y por qué hace más de 16 años no se presentaba ante la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal de Colombia (Aemimpu).

Sólo atinó a decir que nunca estuvo desaparecido y que en todo este tiempo desarrolló sus labores con normalidad. Asimismo señaló que se encontraba realizando actividades misioneras en el interior del país.

 


También te puede interesar:

DENGUE