Locales

Martes, 11 de febrero del 2020

MML llevará a cabo trabajos de mantenimiento en Av. Tomás Marsano

Los trabajos estarán comprendidos en tres etapas. El primer tramo a intervenir será desde la Panamericana Sur hasta el cruce con la avenida Caminos del Inca.

Imagen Difusión



 

Desde este miércoles 12 de febrero un tramo de la avenida Tomás Marsano, comprendido entre la Panamericana Sur y la avenida Caminos del Inca, en Surco, entrará en trabajos de mantenimiento, según informó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La comuna limeña detalló que el mejoramiento de esta vía se llevará a cabo por carril en sentido este a este, de 07:00 de la mañana a 05:00 de la tarde para evitar restringir el tránsito en horario de mayor fluidez vehicular.

Asimismo, precisaron que estos trabajaron se desarrollarán en tres etapas y que los mismos comprenden reparación de la capa asfáltica, cruceros peatonales, colocación de elementos de seguridad vial, etc.

El tiempo estimado por la Municipalidad de Lima es de 15 días, aproximadamente. Posteriormente, en el mes de setiembre se continuará hasta el óvalo Higuereta, donde se realizará repavimentación, fresado y señalización.

De igual manera las obras seguirán hasta la avenida República de Panamá, en el que se ejecutará parchado de la vía en mal estado. 


Temas Relacionados: Av. Tomás MarsanoMantenimiento VialSurco

También te puede interesar:

DENGUE