Locales

Jueves, 06 de febrero del 2020

Estadio Nacional: concierto de Maluma quedó cancelado

La cancelación del espectáculo, donde también iban a participar otros reconocidos artistas, fue confirmada por el presidente del IPD.




 

El concierto que tenía previsto realizar el cantante colombiano Maluma en el Estadio Nacional, ubicado en el Cercado de lima, quedó cancelado por no contar con la autorización de Indeci (Instituto Nacional de Defensa Civil).

La cancelación del espectáculo, donde también iban a participar Ezio Oliva, Daniela Dancourt y Los Hermanos Yaipén, fue confirmada por Gustavo San Martín, presidente del IPD (Instituto Peruano del Deporte).

“Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento”, detalló en declaraciones a Radio Programas del Perú (RPP).

El show había sido organizado por la empresa Zeta Gas para sus clientes. Se tenía previsto el ingreso de alrededor de 10.000 personas al coloso de José Díaz.

Por su parte, Maluma, a través de un video lamentó la cancelación del concierto y manifestó que esta situación era algo que se escapaba de sus manos. “Me encuentro esta tarde en Perú, pero lastimosamente el concierto quedó cancelado”, señaló.

 


 


Temas Relacionados: ConciertoEstadio NacionalLimaMaluma

También te puede interesar:

DENGUE