Locales

Miércoles, 05 de febrero del 2020

Detienen a mujer que golpeó y dejó ensangrentada a su hija en Gamarra

La mujer le rompió la nariz a la niña de 5 años dentro de un establecimiento comercial en Gamarra. La menor fue llevada al médico legista.




 

Esta mañana se dieron a conocer indignantes imágenes en el que una menor de 5 años llora mientras se encuentra ensangrentada tras recibir una brutal golpiza por parte de su propia madre.

Tras tomar conocimiento del caso de maltrato infantil, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que brindaron atención integral a la niña y que la madre de la víctima se encuentra detenida. Asimismo señalaron que acompañaron a la pequeña al reconocimiento médico legal y que además la protegerán y velarán por sus derechos.

El hecho violentó ocurrió en una galería ubicada en el emporio comercial de Gamarra y fue captado por una de las compradoras. En las imágenes se ve a la menor llorando y con el rostro ensangrentado.

Al ser increpada por el repudiable acto, la agresora no se inmutó ante el llanto de la menor. Testigos señalan que no es la primera vez que agrede a sus hijos.

Vea el informe completo aquí:

[GAMARRA: MADRE GOLPEA A SU HIJA HASTA DEJARLA ENSANGRENTADA]

 


También te puede interesar:

DENGUE