Locales

Miércoles, 05 de febrero del 2020

Hoy Sedapal cortará servicio de agua en varias zonas de Magdalena

A través de un comunicado, la Municipalidad de Magdalena detalló que la restricción del servicio de agua se debe a trabajos de mejoramiento operativo, cambio de matriz e instalación de válvulas.




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) realizará hoy el corte del suministro de agua en varias zonas de Magdalena.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Magdalena detalló que la restricción del servicio de agua será de 1 p.m. a 9 p.m. debido a trabajos de mejoramiento operativo, cambio de matriz e instalación de válvulas en diversas zonas del distrito.

El abastecimiento de agua se suspenderá en las calles comprendidas en los siguientes cuadrantes: Av. Javier Prado Oeste, Av. Gonzales Prada, Jr. Raymondi, Av. Pérez Aranibar y Av. Brasil / Av. Del Ejército, parque La Pera, Residencial Marbella y Puericultorio Pérez Araníbar.

Los puntos donde personal de Sedapal trabajará son las calles Raymondi y Carrasco, Malecón Grau, jirón Saénz Peña, jirón Larco Herrera, avenida Brasil, jirón Moore y jirón Arica.


Temas Relacionados: AguaMagdalenaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE