Locales

Martes, 04 de febrero del 2020

Mujer de 55 años fue detenida durante operativo antidrogas en el Callao

Golpe al narcotráfico: Agentes de la Dirandro lograron incautar 851 paquetes, tipo ladrillo’ conteniendo alcaloide de cocaína.




 

Agentes de la Dirandro de la Policía Nacional dieron un duro golpe al narcotráfico tras decomisar casi una tonelada de alcaloide de cocaína que se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el distrito de Carmen de la Legua, en el Callao.

Tras acciones de inteligencia, los efectivos tomaron conocimiento que el inmueble, ubicado en el asentamiento humano Villa Señor de los Milagros, funcionaba como un centro de acopio.

En el lugar se encontró 851 paquetes rectangulares, tipo ladrillo, conteniendo alcaloide de cocaína. En total fueron 909.900 kilos decomisados.

Una mujer identificada como Luz Daniela Acosta Soto (55) fue detenida en el operativo, el mismo que realizó en coordinación con el fiscal Eleazar Lino Ambia Reynayos. Otro menor de iniciales D.Y.A.M. (17) también quedó en calidad de retenido. Asimismo se decomisaron dos balanzas y otros equipos de comunicación.

 


Temas Relacionados: CallaoDirandroNarcotráfico

También te puede interesar:

DENGUE