Locales

Lunes, 03 de febrero del 2020

Detienen a sujeto acusado de prostituir a menores de edad en Cusco y Ayacucho

El delincuente ofrecía trabajos muy bien pagados en restaurantes y hoteles turísticos pero luego las explotaba sexualmente.




 

Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto identificado como Urbano Pacco Montes (54), quien es acusado de captar a menores de edad para luego prostituirlas en Cusco.

El intervenido es sindicado como el responsable de la desaparición de varias adolescentes del distrito de Pampas, en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica. Las menores habrían sido sometidas a cautiverio para luego ser prostituidas.

La Policía también retuvo a una menor de 16 años de edad sindicada como la personas encargada de acercarse a las víctimas para ofrecerles el falso puesto de trabajo.

Las víctimas, cuyas edades oscilan entre 15 y 16 años, fueron rescatadas durante el operativo. Algunas de ellas contaron que este sujeto les ofrecía trabajos bien remunerados en restaurantes y hoteles turísticos.

Se conoció Urbano Pacco Montes también estaba requisitoriado por el presunto delito de violación sexual en la provincia de Huancayo (Junín).

 


Temas Relacionados: CuscoHuancavelicaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE