24 Horas Edición Central

28/01/2020

Los Olivos: intervienen vehículo con casi una tonelada de cocaína en cajas

El hallazgo se realizó en el cruce de las avenidas Universitaria y Panamericana Norte. Se detuvo al chófer, ya que era la única persona a bordo cuando se ejecutó la intervención policial.




Un equipo de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un vehículo sospechoso, en el cruce de las avenidas Universitaria y Panamericana Norte, en Los Olivos, y encontró alrededor de una tonelada de clorhidrato de cocaína en su interior.

La minivan, de placa D9X-872, fue intervenida por el escuadrón de emergencia. Al inspeccionar la unidad, se encontró los paquetes de cocaína, que suelen tener el peso de 1 kilo cada uno. Estaban camuflados en cajas de cartón.

Según informaron las autoridades, se detuvo al chófer del vehículo, identificado como Ronald Aldo Samaniego Huamán, ya que era la única persona a bordo, durante esta tarde, cuando se ejecutó la intervención policial.

Cabe señalar que este sería el primer paso para identificar una posible red de tráfico ilícito de drogas. Además, se evalúa la participación de más personas en esta actividad ilícita.


También te puede interesar:

DENGUE