Locales

Martes, 28 de enero del 2020

SJL: joven es hallada muerta con impacto de bala en la cabeza dentro de su vivienda

La Policia detuvo a dos personas que se encontraban en el lugar del crimen, sin embargo la madre de la víctima negó que sean los autores del asesinato.




 

Una joven de 20 años de edad fue asesinada dentro de su vivienda ubicada en el jirón Los Rosales, en La Huayrona, distrito de San Juan de Lurigancho. El homicidio ocurrió aproximadamente a la 1:40 de la tarde de este martes.

La víctima fue identificada como Marisol Yerselin Choje Valenzuela. Deja una niña de 2 años en la orfandad. No se descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio.

La Policía detuvo al dos personas como sospechosos, uno de ellos es el hermano de la fallecida identificado como Jaime Mauricio Choje Valenzuela. La madre de la víctima aseguró que su hijo no está relacionado con el asesinato y que por el contrario, habría sido él el blanco del autor del crimen.

“Mi hijo estaba jugando en la parte de atrás con la bebé. Escuchó un sonido. Supuestamente fue la bala, pero mi hijo no fue a mirar porque pensó que era en la calle. Cuando terminó de jugar con la bebé le dijo: vamos donde tu mamá. Cuando entra al cuarto la ve a mi hija en el suelo sangrando”, contó ante los medios de comunicación .

 


Temas Relacionados: CrimenFeminicidioSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE