Locales

Sábado, 25 de enero del 2020

Villa El Salvador: declaran en situación de emergencia el distrito tras incendio

El alcalde Kevin Yñigo firmó la norma para gestionar toda la ayuda posible a través del Gobierno Central, empresas privadas y otros.




 

La Municipalidad de Villa El Salvador declaró al distrito en situación de emergencia y aprobó una ayuda humanitaria de hasta 200 mil soles a favor de los afectados por el trágico incendio ocurrido el pasado jueves 23 de enero.

De acuerdo a la norma publicada en el diario oficial El Peruano, la ayuda humanitaria para los afectados que residen en el cruce de la avenida Viña del Mar con Mariano Pastor Sevilla, cubrirá sus necesidades médicas, debidamente comprobadas. El presupuesto también ayudará a los afectados a la reparación de los daños producidos, según señala el Informe de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN).

Kevin Yñigo Peralta, alcalde de Villa El Salvador, firmó la norma que ordena gestionar toda la ayuda posible a través del Gobierno Central, empresas privadas y otros. Con esta declaratoria de emergencia se podrá tener más facilidades para el manejo de presupuesto con el fin de atender a los damnificados.

 


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaSituación De EmergenciaVes

También te puede interesar:

DENGUE