Locales

Lunes, 20 de enero del 2020

Capturan a tres sujetos que asaltaron a menor para robarle su celular en SMP

El asalto se produjo en la avenida Próceres, sin embargo, los individuos fueron intervenidos a la altura de la cuadra 39 de la Av. José Granda.

Foto: Policía Nacional del Perú



Tres sujetos identificados como Fidel Villavicencio Evangelista (31 años), Leandro Isaac Pérez Ferrel (21 años) y Carlos Saravia Dávila (34 años), fueron intervenidos por agentes policiales de la comisaría Condevilla Señor, tras haber asaltado a un joven de 14 años para despojarlo de su celular.

El hecho delictivo se produjo a la altura de la segunda cuadra de la avenida Próceres, en el distrito de San Martín de Porres. La captura de estos individuos ocurrió, tras recibir una denuncia sobre unos sujetos que asaltaron a un menor y que huyeron a bordo de una mototaxi.

Rápidamente los agentes ejecutaron un operativo que permitió la intervención a la unidad, a la altura de la cuadra 39 de la avenida José Granda.

En su poder las autoridades hallaron un arma blanca; así como el celular del agraviado. De igual manera se encontraron otros tres celulares. Finalmente los implicados fueron llevados a la Depincri, para las diligencias correspondientes. (Fuente: RPP)


También te puede interesar:

DENGUE