Locales

Jueves, 16 de enero del 2020

Montenegro sobre intento de feminicidio en La Victoria: “Los agresores no pueden quedar libres”

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables exhortó a las víctimas de violencia y a las familias de estas a denunciar y no cubrir a los agresores.




Gloria Montenegro, titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, declaró para la prensa su sentir respecto al más reciente caso difundido por intento de feminicidio en La Victoria.

En esa línea, exhortó a las mujeres víctimas de violencia y a las familias de estas a denunciar y no cubrir a los agresores. Asimismo, felicitó al joven que interviene en la agresión, y recalcó que de no ser por él, la chica sería una víctima más de la violencia en nuestro país.

"Hago un llamado a las familias a estar atentas a las señales de alerta. ¡Imposible no darse cuenta que alguien está siendo víctima de violencia! A todas las mujeres que sufren en ambientes de violencia, ¡denuncien!", enfatizó la ministra.

También detalló que fue la hermana de Brigitte Flores Luna quien puso la denuncia contra Julio César Rojas Mogollón, el hombre de 48 años que como recordamos la noche del último miércoles intentó prender fuego a su pareja y cuenta con hasta cuatro denuncias por delitos de violencia. ¡Los agresores no pueden quedar libres!", concluyó Montenegro.

 


También te puede interesar:

DENGUE