Locales

Miércoles, 15 de enero del 2020

UAP afirma que predio allanado por la Fiscalía no es de su propiedad

En un comunicado, esta casa de estudios aseguró que apoyarán en todas las diligencias. La medida se aprobó en el marco de una investigación a Joaquín Ramírez, ex secretario general de Fuerza Popular.




La universidad Alas Peruanas (UAP) afirmó que su local en Jesús María allanado por la Fiscalía no es de su propiedad. Esta medida se aprobó en el marco de una investigación a Joaquín Ramírez, por el supuesto delito de lavado de activos.

A través de un comunicado, aseguró también que apoyarán en todas las diligencias que soliciten las autoridades. Según la hipótesis del Ministerio Público, esta casa de estudios servía para crear empresas que serían proveedores de la UAP.

Cabe señalar que entre las compras sospechosas se encuentra la de un inmueble, ubicado en la avenida Salaverry, que fue construido con un millón 800 mil dólares, y luego de seis años fue vendido a una compañía de Joaquín Ramírez.

El predio ubicado en Avenida Cayetano N° 1042-1044 no es de propiedad de la UAP. Es un local rentado donde únicamente operan oficinas administrativas de áreas de apoyo organizacional”, dice parte del documento.


También te puede interesar:

DENGUE